sábado, 30 de abril de 2016

La Provence



Hoy día me bajó el amor...,si, el amor por los alrededores donde vivimos..., y es que a veces pienso que no me doy cuenta de donde estoy y lo que estoy viviendo. Algo bueno de viajar, es conocer muchos lugares, pero lo peor, es que llega un momento en que tus ojos se acostumbran y nada te impresiona, y eso no me gusta. Cuando sea el momento de dejar este pais creo que lo voy a comprender y entender por lo suertuda que soy, porque siempre reclamo que amo el norte de Francia, pero es que no saben lo hermoso que es el sur, sobretodo el tiempo de verano en que los rayos del sol se reflejan en el mediterraneo, los campos de lavanda llegan y el estilo provenzal se acentúa con la llegada del buen tiempo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aujourd´hui, Je me suis ré-enchantée , oui, l'amour pour les alentours où nous habitons... et parfois je pense que je ne me rends pas compte ce que je suis en train de vivre et où je suis. Une bonne chose de voyager, c'est connaître beaucoup de lieux, mais le pire c'est qu' il y a un moment qui arrive où tes yeux s' habituent et rien t'impressionnes et je n'aime pas ca. Quand il sera le moment de quitter la France, je crois que je vais comprendre toute la chance que j'ai, parce que je dis toujours que j'adore le nord de la France, mais on ne sait pas comme beau est le sud, surtout le temps d'été où les rayons du soleil se reflètent sur la méditerranée, les champs de lavande arrivent et le style provencal est plus marqué avec l'arrivée du bon temps.


El otro día veníamos en el auto con una amiga de Suiza y le mostré cuanto me encantaban los campos de pequeñas flores amarillas (foto más arriba)  y me dijo - verdad te gusta?, en Suiza está lleno y es la mala hierba, así que es algo normal- . Yo dije, what??? , sentí que tuve un déjà-vu, y me acordé que semanas antes Adrien me había dicho lo mismo. Bueno, en fin, para mi no es normal y es lindo!!!



    La casa tipica Provenzal



Algunas fotos son: del mercado por la mañana, Saint tropez, Bormes les mimosas, un lindo pueblito que encontramos llamado Grimaud, Les calanques, entre otros alrededores cercanos.
Se viene una linda temporada por acá, así que tomaré más fotos  para mostrarles, un gran abrazo a todos, y muy buena semana.




1 comentario:

  1. Hermosas Fotos peque...te quiero...sigue escribiendo y enviando fotos ...besos chiquirruti

    ResponderEliminar