martes, 15 de marzo de 2016

Los Alpes, la nieve y nosotros (part 1)

 Es marzo y el fin del invierno se está acabando, no ha sido un invierno duro y es que el calentamiento global está dejando la grande. A pesar de eso, allá en lo alto de la montaña la cosa es diferente.

Fui invitada por el pelo más pelo y hermoso que hay, a pasar un fin de semana romántico allá arriba. No voy a mentir, amo Los Alpes, y siento que estoy viviendo un sueño cada vez que estoy allí. Creo que todo este alboroto se debe al dibujo animado "Heydi" que veía con mi madre cuando era pequeña, no solo pequeña, ahora adulta ya me he visto los capítulos completos. Entonces, cuando Adrien me dijo que iríamos, salté en una pata, y conté los días para aquel momento. 

   
Llegamos un vierns en la noche y nos hospedamos en el hotel "La maison de Catherine" ubicado en un pueblito en la cima de la comuna de Briancon, veía nada, pero sabía que el panorama sería     diferente al otro dia. Así, sabado en la mañana abrí mis ojos y Adrien me dijo, Buenos Dias!!, el     abrió la ventana y me hizo contemplar la maravilla ante mis ojos, me dijo, respira!, sentí el frío, sentí el viento, y me dije, Estoy en Los Alpes!

Tomamos la ducha y bajamos a tomar el petit déjeuner (el desayuno), cuando bajé, las escaleras de madera crujían, comencé a sentir ese olor de chimenea, madera, café, baguette, mermelada natural, pan tostado y por supuesto el olor a croissant.   

Después de eso, partimos a conocer la ciudad pintoresca.

4 comentarios:

  1. Deslisse! !! hermoso tu post y las fotos maravillosas como siempre.. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias manzurin!acabo de ver tu comentario, espero que te transporten a nuestros recuerdos en Europa, besitosss muak muak

      Eliminar