jueves, 21 de mayo de 2015

Beauty ~ Caudalie



Holiii, Holiii, Holiii, Como están?. Hoy les quiero presentar uno de mis productos de belleza favoritos!! Caudalie, me encantan! el único problema es que no existen en Chile :(  , pero pelito me los trae de Francia! eh eh eh. Caudalie es una compañia francesa en el cual sus productos son hechos en base a los viñedos de Burdeos. Siempre noté que mi piel  se sentía especial cada vez que probé un producto hecho en base a uva y Caudalie me encantó, de textura suave, olores especiales, y sobretodo natural.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hii, Hiii, Hiii, How are you. Today I want to introduce you one of my favorite beauty products,Caudalie!! I love them!, the  problem is that it doesn't exist in Chile :( , but pelito brings me these products from France! yay. Caudalie is a French company by which its products are made from the vineyards of Burdeos. I always noticed that my skin looks special every time I tried one  grape-based product, smooth texture, special scents and above all natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario