domingo, 22 de marzo de 2015

¡Bienvenida Deslisse!

Hola Mundo,! Me llamo deslisse, desliz o mejor Denisse, mi nombre real. Un amigo me puso deslisse porque hacía relación entre un desliz y mi nombre denisse, el cual quise mantener porque en mi vida últimamente las cosas han sido como un desliz, sinónimo de resbalón, tropezón y caída. Bueno, no todo ha sido caída en mi vida, el sabor de la vida, el olor y el gusto, por eso, quiero compartir con ustedes (aunque nadie lea el blog jaja), parte de mi vida, que muchas cosas buenas tiene, y de venir también.
Soy Santiaguina pura, vivo actualmente en Santiago con mi pelin francés (Adrien) mi novio,  así es como el le volvió a dar sentido a mi vida.


No puedo clasificarme en un grupo de Blog, porque hay tantas cosas que me gustan que es difícil, entre ellos, me encanta la ilustración, el arte, la música con sabor y también la música clásica, soy una loca de los productos de belleza, y cuando tengo la oportunidad intento probar para ver como funciona en mi piel, me encanta tomar el té (me hace mal el café), ir a la montaña, descubrir nuestro mundo, y por último , si, me encanta comer, si me dieran a elegir entre una mesa de alcohol  y una mesa con pasteles, mil veces voy a preferir esta última. Buenos Días! https://www.youtube.com/watch?v=Y0qXoSP4VKk


No hay comentarios:

Publicar un comentario